To Live is the deepest expression of Life

lunes, 7 de julio de 2008

Blanco y Negro

En blanco y negro nuestros cuerpos encadenados por la pasión de nuestra lujuria. En blanco y negro nuestros deseos llamándonos a cumplir nuestros sentimientos. En blanco y negro absorbiendo con aceptación nuestras almas llena de imaginación y de encantos. En blanco y negro soñando como sería el placer que emanará tu ser al sentir la respiración en la frontera de tu razón. En blanco y negro simplemente imaginándote besándome con la sensualidad que te caracteriza. En blanco y negro acariciando con vehemencia el templo sagrado de tu aurora austral y polar.

En negro y blanco desnuda en el poder de mis manos, de mi boca, de mi lengua, de mi sed, de mis ganas, de mi amor. De las ganas que siento al tenerte en frente y hacerte mía con solo verte derretirte de calor, de pasión en la yema de mis dedos. Con solo sentir el ardor de tus miradas en mi interior. En negro y blanco caminando en un templo con toda la suavidad que me brinda el aroma de tu piel. En negro y blanco besos y caricias alrededor de tu cadera con la forma de la guitarra que toca la suave melodía de mi alma.

En blanco todas tus decisiones en función de tu pasado. En blanco la certeza de que mi lengua poseerá todos esos recuerdos de tu dulce y encantadora piel. En blanco lo que sentirás al percibir mi presencia con el interés en encontrar el tesoro perdido en tu templo de milagros. En blanco aquella luna que se posa detrás de mi, apasionándote cada vez más y llenándome de romanticismo para acercarme más, al hermoso placer que estas ansiosa de experimentar. En blanco besándote el cuello y tú plasmada con tranquilidad y serenidad, sintiéndome aun más cerca de ti, de tu amor, de tu corazón, de tu ser, de tu alma.

En negro el dulce blanco llamando la codicia de tu ser interior. La codicia por el placer que te permitirá volar y llegar con toda alegría al paraíso de tu corazón. La codicia de ese amor, que te cerrará los ojos por un instante y te transportará a un lugar lleno de hermosos sentimientos que te darán tranquilidad y paz a tu ser en ese instante. En negro el sentir de mis besos en tu piel, llegando a tu mente a través de las descargas eléctricas que insita nuestros cuerpos a llegar a nuestros mas profundos deseos.  En negro tus gemidos. Tus gemidos que salen de tu ser, a través de la respiración forzada que enamora mis sentidos para sentirme obligado a llevarte a los más profundo de tu excitación.

En blanco y negro la suavidad que transmite mi deseo a tu alma con el agua cristalina en un hermoso manantial. En negro y blanco mis manos acariciándote toda parte de tu persona. En blanco soplando cada pétalo de rosa que hay sobre tu cuerpo, aromando cada poro de tu piel. En negro tus ojos ocultos, pensando en todo lo que has experimentado. En blanco y negro tu cuerpo sintiendo la fuerza de mis pensamientos en el camino al prodigio que estas por sentir. En negro y blanco la energía que gastas al expresar con toda emoción unos de los mas hermosos sentimientos que el ser humano puede encontrar a través de la excitación de la vida. En blanco nuestros cuerpos llenos de sudor, sintiéndose sin pudor en extremo cansancio haciendo que nuestro respirar se conecten en la profundidad de nuestro capricho. En negro nuestras miradas de placer, de sensualidad, mientras que yo te venero con toda la estupefacción del universo. En blanco y negro tu sonrisa de satisfacción, de paz, llevándome a sentirme que ya cumplí mi misión. Mi misión de hacerte la estrella más feliz del universo, transportándote de un lugar a otro hasta llegar a tu inspiracíon reflejada en mi corazón.


2 comentarios:

Ra! dijo...

love it.... en serio =P

Carla Valerio dijo...

Nice one, enjoyed it.