To Live is the deepest expression of Life

viernes, 14 de marzo de 2008

I'm in love

Estoy enamorado de alguien que no tiene límites, que no tiene miedo de ver las cosas que nos llenan de pasión, de curiosidad, de intriga. Estoy enamorado de una mujer que siempre pone como su prioridad las cosas que nos llenan cada día de dudas, de confusiones, de misterios. Estoy enamorado de un ángel que bajó desde el cielo, solo para brindarme de su alegría, de sus magnificas cualidades, que hacen a cualquiera brincar todo el día.

Ese alguien, esa mujer, ese ángel me llena de inspiración, de orgullo. Estoy enamorado, lo sé porque no puedo dejar de pensar en ella, lo sé porque cada vez que veo una foto de ella, sonrío y me lleno de regocijo. Estoy enamorado de ella porque compartimos deseos, ideas, sueños acerca de la vida. Estoy enamorado porque sus miradas me unen con sus mas profundos miedos, recibiéndome como el caballero con la armadura blanca, preparado para combatir cualquier problema que pueda dañar el amor que hay dentro de su corazón. Su sonrisa le trae tranquilidad y paz a mi alma. Como si estuviera en el paraíso, como si me acostara en una estrella, y brincara de una en una buscando la felicidad, para luego bajar y sentarme en una nube, contemplando apasionadamente su belleza, su delicadez, sus sueños y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerla. Pero además su sonrisa me brinda la seguridad y la certeza de que mi mundo está completo, que mis deseos ya son realidad por solo esperar y seguir entendiendo el por que de la vida.

Creo que la vida nos puede presentar sorpresas a través de oportunidades que nunca deberiamos echarlas a un lado. Solo hay que tener pacienca e irse preparando para las cosas que ella misma nos prepara. Hay que tener esperanza, fe y sobre todo hay que darle tiempo al tiempo como dicen por ahí. El amor es la fuerza que lleva a todo ser humano a cambiar su vida de una manera drástica, para bien o para mal. El cariño que le tengo me trae fortaleza y me llena  de sabiduría. Y le daría mi corazón en sus manos porque confío en que ella lo sabría valorar.

Estoy enamorado de la mujer que hace que mi ser cante sin parar. Que vea cosas fuera de su mundo. Que haga que su vida sea la flauta de la sencillez de su experiencia. Que su imaginación se pierda en el destino de sus ideales. Que encuentre el silencio interno para llegar a lo que se ve como el final de sus pensamientos, siendo el inicio de su aventura alrededor del mundo que le llama por la suavidad y la frescura que le brinda éste.

Estoy enamorado de una mujer por la cual daría lo que sea por estar con ella el resto de mi vida.  Es extraño, no la conozco a la perfección, pero sé que la dulzura, la comprensión de su alma siempre estarán en mi, para mayor comodidad de los encantos hacia la luna. Esta mujer, tan prodigiosa me hace entender tantas cosas de la vida en la cual nunca habia pensado con parámetros y con madurez.

Esa belleza, no solo me encanta y me hace perder mi razón para dársela a mi corazón, sino también, me llena de tantas ganas de conocer el mundo y el universo en solo un minuto de mi vida, me llena de tantas ganas de escribir, me enreda en mis querer, me enreda en tantas bellezas del mundo. Me confunde, pero en el buen sentido de la palabra. Me hace querer tantas cosas. Me hace soñar, desear.

Es tan confuso, es tan complejo, es tan hermoso, tan complicado. La admiro completamente, como nunca he admirado a una mujer que no sea mi madre. Me encanta como nunca me ha encantado nadie. Me hace pensar en ella todos los días de mi vida, y lo mejor es, que con solo verla en un momento determinado mis expectativas a cumplir mis deseos suben hasta alcanzar la estrella que tanto se aleja de la constelación de mi alma.

Pero lo más interesante es la manera de como nos tratamos con solo vernos varias horas de nuestras vidas, como si nos conocieramos desde siempre. A pesar de la distancia nos mantenemos cerca. Al menos pienso en ella todos los días de mi vida. Todos los días, sin excepciones. No se como lo ha logrado, pero si alguna vez la tuviera en mis brazos nunca se arrepentiría. La trataría como la reina mas bella de los cielos, de la tierra, de las estrellas, de las nubes y su trono estaría en mi corazón por el amor y la pasión que transmiten su razón. Es lo que siempre he deseado.

Tengo tantas cosas dentro de mi que las quiero sacar, las quiero liberar, pero son sumamente grandes. Son tan prfundas, tan sentimentales que me hace dificil, siquiera intentarlo.

2 comentarios:

Menospreciando el Oprobio dijo...

meee encantaaa sabes muy bien como describir un sentimiento

PattyArroyo dijo...

Me fascina tu manera de ver las cosas y de plasmar tus sentimientos. Al parecer finalmente si tienes una idea clara de lo que es amar ;)!