To Live is the deepest expression of Life

viernes, 14 de marzo de 2008

El manantial de mis deseos


Te acuesto en el manantial de los deseos para ser tu más fiel servidor. Para ser tu gran esclavo sin pudor. Para venerarte y hacerte mía con amor. Para amarte con todo mi corazón y calor. Te beso con sensualidad, en aquella agua cristalina donde solo me puedo fijar de tus encantos bendecidos por la perfección del universo. Te acaricio cada parte de tu cuerpo en afición por la suavidad que emana tu piel, tus gemidos, tu excitación.

Tus ojos me dicen y me esconden tantas cosas que quisiera entender y conocer. Me llaman y me incitan a saber más acerca de ti. Me esconden tu pasado, pero sin embargo, me abren las puertas hacia tu futuro. Arriesgandolo todo, por solo el beso más profundo de la vida de un simple escritor.

Te miro y me enamoras, me dejas lleno de pasión. Tus ojos llevan un diamante en el centro de una flor, para con solo una mirada llenarme el alma de inspiración. Tus miradas me amarran, me encantan, son como el sonido de la mar, de la belleza de la luna mirando apasionadamente mi corazón. Derraman tanto amor, tanta pasión, tanta sensualidad en la vida tuya y mia. Tus ojos son el ámbar de mi vida, donde guardas dentro toda mi razón y mi emoción. Tu ojos son un caudal de iluminación, de un río sin temor, para dar la más grata iniciación a una vida nueva sin rencor.

Tu boca, tus labios son la elevación de mi alma, me permiten volar por mis sentidos, por mis destinos. Tus labios saben al agua mas cristalina y sana del manantial de mi ser. Me brindan la ternura que solo tu sabes llevar con hermosura, con sensualidad, con misterio, con elegancia. Me besan y me derriten, me tocan y me pierdo en tu alma, en tus mas grandes sentimientos. Me conectan a lo más profundo de ti, me transportan a un mundo desconocido, pero con tantas bellezas y tantas cosas por descubrir. Tu sonrisa es otra cosa, es tanta belleza en una sola estrella. Es tan sutil, tan real y tan sincera.

Mas el color de tu piel, la suavidad de tu ser, la magnificencia de tu entender. Es la verdad de la naturaleza, es más, es la naturaleza en sí, es hermosa. No puedo dejar de sentir aquella vez, que me miraste todo mi ser y entendiste toda mi sed. No puedo olvidar tus miradas, tus besos, tu dulzura, tu sensualidad, tus encantos, tus milagros y menos, cuando me brindaste y me permitiste engrandecer mi alma, transportándola a tu mundo bendecido.

Solo quiero dibujar con palabras lo que siento muy dentro de mi. Solo quisiera entender el por que no creer, el porque no soñar, el por que no desear. Es toda una travesía, es toda una aventura, es simplemente mi vida.

No hay comentarios: