To Live is the deepest expression of Life

viernes, 14 de marzo de 2008

Hacer el amor

Hacer el amor es irse de la tierra para viajar por las estrellas. Es encontrar caminos por el destino. Es derretirse de lo precioso que son tus labios. Es mirar hacia el espacio y enamorarlo. Es contemplar con lujuria el hermoso ocaso. Es mirar con hermosura tus bellos labios. Es querer viajar hacia el sol y regalártelo. Es dormir con paz en una playa encantadora pero sobre todo milagrosa. Es soñar con cosas imposibles de alcanzar. Es tener sexo con amor. Es engrandecer tu alma por estar con la persona que amas. Es premiar tu cuerpo por el beso que remite sus labios. Es sudar con furia mientras te besa.

Así que, no tengas miedo, yo tampoco lo he vivido. Quisiera vivirlo contigo primero. Quisiera aventurar sobre tus labios. Quisiera sentirme vivo contigo. Me perdería en tus besos por solo un momento, y aprenderia a vivir con eso. Estaría estupefacto por tus bellos ojos. No podría dejar de mirarlos por lo increibles que son. Estaría fuera de mi por estar dentro de ti. No he experimentado este placer, quisiera vivirlo contigo la primera vez, para nunca olvidar lo bello que fue.

Solo quiero hacerte saber que no puedo entender, el por que no creer. El por que no imaginar, el por que no resbalar. Esto nos unirá como la sangre y el corazón. Como el néctar y un fósil convirtiéndolos en un resplandor. Como el agua y el mar. Como las nubes y el cielo azul. Como las gotas de lluvia. Como el sol y la luz. Como el calor y el sudor. Como la excitación y la pasión. Como el suspiro y el aliento. Como el esplendor de la luna. Como tu respiración en mis oídos. Como la belleza que llevas dentro.

No intento decirte nada, solo intento expresar lo que llevo dentro. Solo intento demostrar lo que yo siento. Pero se que no puedo.

No hay comentarios: